¡No le salió la 'jugada'!
Resulta que dos hombres vestidos de plomeros ingresaron al departamento de una mujer mayor, en Argentina, con el objetivo de robarle sus pertenencias, pero al querer escapar del domicilio, uno de ellos murió, pues se lanzó por la ventana del séptimo piso.
De acuerdo con medios locales, los ladrones que intentaron robar a la adulta mayor en su domicilio, ubicado en Córdoba, trataron de escapar cuando fueron sorprendidos, por lo que uno lanzó almohadas por la ventana para amortiguar su caída, y el otro salió por el balcón.
El hombre que arrojó las almohadas cayó en el patio del edificio, pero su plan para un suave aterrizaje fracasó y resultó con heridas que posteriormente le quitaron la vida horas más tarde. Su cómplice trató de salir por el balcón, pero la policía los estaba esperando para detenerlo.
Antes de detenerlos, el par de ladrones amarró a la víctima y la amenazó con una pistola Bersa calibre .22, para quitarle alrededor de 70 mil pesos argentinos (cerca de mil 350 pesos mexicanos).
La mujer salió prácticamente ilesa y recuperó su dinero después de que los responsables del robo fueron aprehendidos.