"No fue un asalto, te fueron a matar", dice Eza Mary, esposa del rapero Lefty SM

Se encontraba con el rapero Lefty SM al momento en que fue atacado de muerte
Se encontraba con el rapero Lefty SM al momento en que fue atacado de muerte
Eza Mary.Se encontraba con el rapero Lefty SM al momento en que fue atacado de muerte
Especial
Nación321
2023-09-03 |18:54 Hrs.Actualización18:51 Hrs.

México lindo y bandido, diario a diosito le pido que me cuide a la familia si algún día el cora ya no late”, escribió el rapero Lefty SM el pasado 3 de agosto en Instagram. Treinta días después, el músico de 31 años fue asesinado a tiros en Jalisco, mientras estaba en casa con su esposa María Isabel, conocida como Eza Mary.

Este domingo en la mañana, Alzada, la disquera del cantante, confirmó en un comunicado la muerte del rapero de Por mi México, tema donde canta “Soy mexicano, esta es mi bandera”, al lado de Santa Fe Klan.

En las primeras horas, su pareja Eza Mary escribió en Facebook: “No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, solo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame, mi amor, ya me quiero levantar de esta pesadilla, por favor”.

¿QUÉ LE PASÓ A LEFTY SM? ESTO DICE SU ESPOSA

Eza Mary publicó una historia de Instagram donde comenta: “No sé por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar, pinche gente envidiosa. Mi amor, tú trabajaste mucho por cumplir tu sueño, estabas tan emocionado por México Remix y sobre todo tu disco que ya habías terminado”.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación “por la muerte de un cantante del género musical rap”.

“Se desprende de las indagatorias preliminares, que en un domicilio ubicado en la avenida la Cima, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Zapopan, se encontraba la víctima y su pareja sentimental, donde cerca de las 22:50 horas aproximadamente, al parecer ingresaron tres sujetos que sin mediar palabra alguna por la fuerza tomaron al ofendido para tratar de sacarlo de la vivienda, sin embargo, al no conseguirlo le realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la huida”, describe el documento.