La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que fueron en total 162 conductores los que fueron sorprendidos manejando bajo el influjo del alcohol durante los festejos de las fiestas patrias, mientras que en total 158 vehículos fueron remolcados a los distintos corralones.
Pero no todo fue gris, pues todos los que pasaron la noche en el llamado 'Torito', tuvieron el privilegio de cenar el 15 de septiembre un verdadero festín ¿Te imaginas cuál fue?
El menú fue chicharrón en salsa verde con papas, fruta y café en el desayuno. Además comieron arroz rojo, pozole de cerdo, tostadas y agua de sabor; mientras que para la cena sirvieron verduras en salsa de chile pasilla, café y postre.
Por otro lado, quienes fueron detenidos el 16 de septiembre por la noche, desayunaron chilaquiles rojos con crema y queso, frijoles y café con leche. Asimismo, comieron sopa de pasta, pavo a la jardinera, frijoles y agua de sabor. Para la cena hubo té y calabazas a la mexicana con mortadela y postre.
¡Qué buenas fiestas patrias!