La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se reunió con comerciantes de la demarcación y los alertó para no dejarse extorsionar por exfuncionarios públicos.
El encuentro fue con los trabajadores de vía pública, de mercados públicos, administradores de mercados, comerciantes de tianguis y de mercados sobre ruedas e hizo un llamado a promover el orden, la limpieza y la disciplina en sus áreas de trabajo.
Sobre los presuntos actos de extorsión por parte de exfuncionarios pidió a los comerciantes dar aviso inmediatamente a las autoridades en funciones y no dejarse amedrentar.
Sandra Cuevas ofreció trabajos formales y estudios académicos a quienes así lo deseen con el objetivo de que puedan cerrar sus puestos en vía pública.
Asimismo, presentó a los ocho nuevos coordinadores de gobierno para mantener el orden en la vía pública de la demarcación, aplicar la ley y combatir la corrupción.
En el encuentro celebrado en Cabildos de la Alcaldía Cuauhtémoc, reconoció la importancia que tienen todos los comerciantes para el desarrollo económico de la capital del país y consideró que este trabajo debe llevarse a cabo en orden para la mejora de la imagen urbana.