Porque el panista está decidido a señalar los errores del presidente
Ricardo Anaya lanzó un nuevo video en el que acusa al presidente Andrés Manuel López Obrador de mantenerse “calladito como momia” durante los fraudes electorales de 1986 y 1988.
“¿Y dónde andaba López Obrador en ese momento? en el PRI, calladito como momia, Era un distinguido priista del estado de Tabasco”, menciona.
López Obrador NUNCA ha sido un demócrata. Por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor, e inventa una consulta inútil que va a costar más que el avión presidencial. ¿Dónde estaba AMLO durante los fraudes de 86 y 88? ¡En el PRI, calladito como momia! https://t.co/to7Vvl2eKY
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) October 5, 2020
El panista criticó que durante esos años, el ahora presidente de México siguiera en las filas del PRI en lugar de sumarse a los movimientos que denunciaban dichos fraudes.
Anaya mencionó el fraude en la elección local de Chihuahua, donde el panista Francisco Barrio contendió por la gubernatura de Chihuahua sin embargo, perdió ante el contendiente del PRI, Fernando Baeza.
Los panistas denunciaron fraude electoral, pero los resultados fueron inamovibles.
Posteriormente, el panista menciona el fraude electoral de 1988, donde ganó Carlos Salinas de Gortari pese a que Cuauhtémoc Cárdenas, llevaba ala delantera.
Anaya asegura que esto avergüenza a López Obrador debido a que el artífice de ambos fraudes fue Manuel Bartlett, quien hoy se encuentra al frente de la CFE.
El panista asegura que la democracia mexicana peligra, puesto que AMLO y los suyos nunca han defendido causas justas como lo ocurrido en Chihuahua.