"Nos va a dejar muy buenas finanzas el Presidente", fueron las palabras que Claudia Sheinbaum dijo respecto al peso mexicano, pues afirmó que Andrés Manuel López Obrador le va a dejar una solidez económica muy importante.
En conferencia de prensa, después de su primera reunión de transición con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo habló sobre temas que preocupan a los mexicanos y empresarios, como es la volatilidad del peso.
Pidió a los empresarios e inversores en las bolsas estar tranquilos, pues no cree que haya impacto en el peso y la economía por la discusión de la reforma al Poder Judicial.
"Les hago un llamado y una invitación a que la conozcan (la reforma al Poder Judicial) porque muchas veces no se conoce bien de qué trata, por ello la estaremos sometiendo a un Parlamento Abierto", señaló.
Confirmó a Rogelio Ramírez de la O en Hacienda y Crédito y Público y afirmó que la próxima semana dará a conocer a su gabinete, pero descartó hacer cambios grandes que le represente un gasto extra al erario público, "al contrario, el objetivo es bajarlo".