Porque el destape de Sheinbaum provocó roces entre Ricardo Monreal y AMLO
La hora de Claudia Sheinbaum llegó y este domingo, la exdelegada de Tlalpan acudió a las oficinas de Morena para registrarse como precandidata del partido para competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
En el evento estuvo Martí Batres, líder nacional del partido y Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, quienes recibieron los documentos entregados por Sheinbaum.
La morenista aprovechó el evento para presentar al equipo que la acompañará a recorrer la Ciudad de México y el cual estará conformado por el escritor Paco Ignacio Taibo II; César Cravioto; Mario Delgado, la exdiputada federal Esthela Damián, entre otros.
El equipo que me acompañará en la precampaña, a partir del 14 de diciembre, está integrado por 12 mujeres y 4 hombres íntegros. Serán encargados de desarrollar trabajos territoriales, crear vínculos con organizaciones sociales, civiles, académicos y la iniciativa privada. pic.twitter.com/DaOdExiUP6
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 10 de diciembre de 2017
La exdelegada prometió que de ganar, trabajaría por una ciudad sustentable, igualitaria y democrática.
Ricardo Monreal, quien también aspiraba a ser el abanderado de Morena para competir por la jefatura de Gobierno no estuvo presente en el evento.