¡Tómala! Fadlala Akabani llama “imbécil” a Taboada por el Tren Interurbano

Fadlala Akabani aseguró que Taboada estaría en la cárcel
Fadlala Akabani aseguró que Taboada estaría en la cárcel
Pelea.Fadlala Akabani aseguró que Taboada estaría en la cárcel
Especial
Nación321
2024-01-16 |20:34 Hrs.Actualización20:33 Hrs.

Porque a veces los argumentos no bastan, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, arremetió contra el candidato de la oposición para Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, y lo llamó “imbécil” debido al accidente que sucedió esta tarde en las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

Y es que Taboada se aprovechó de que una grúa hiciera un mal movimiento, provocando que un pedazo de la estructura que aún se encuentra en obras se desplomara dejando como saldo dos vehículos aplastados y casi por suerte ningún lesionado, para grabar un video en el que promocionaba que la CDMX merecía un cambio, aparentemente refiriéndose a él mismo.

Los comentarios de los internautas en redes sociales no se hicieron esperar pues llamaron con todo tipo de insultos al candidato por haber comparado este hecho con la tragedia de la Línea 12 del Metro. No obstante, quien llamó la atención fue Fadlala Akabani quien además de llamarlo “imbécil” le aseguró que terminaría en la cárcel.

“Una grúa impacto contra la estructura, no es como tú dices que la estructura se cayó sola. Andas muy valiente miserable fantoche. Pero por los pisos ilegales que avalaste con premeditación y alevosía vas a estar en la cárcel. Hay delitos federales”, escribió en su cuenta de X el titular de la Sedeco.

A Akabani también le cuestionaron los cibernautas que en lugar de debatir y argumentar con Taboada se haya puesto a insultarlo a lo que este respondió “Más bien no hay que insultar a los ciudadanos con mentiras y tergiversando un hecho que es un accidente y pretender aprovecharlo políticamente. Eso si es ruin y bajo. Un error de trabajadores de la construcción que se empeñan por hacer bien su trabajo pero ni eso respetan”.