Un menor de apenas 12 años de edad, fue detenido por la Policía de Monterrey, Nuevo León, tras ser señalado de cometer 12 asaltos a las tiendas Oxxo en diferentes zonas de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor identificado como Kaleth irrumpía en las tiendas para amagar a los empleados con un cuchillo y despojarlos del dinero de las ventas.
La Policía de Monterrey dio a conocer que las tiendas de conveniencia que reportaron los robos están ubicadas en las colonias como San Jorge, Valle Verde, Residencial Lincoln, Villa Mitras, Unidad Modelo y Del Maestro.
Según las autoridades, la detención del menor fue durante la madrugada de este martes al ser ubicado por los agentes que realizaban un rondín de vigilancia en la colonia San Jorge.
Los oficiales iban a bordo de la patrulla cuando observaron que Kaleth comenzó a correr cuando los vio y al levantar sospechas, comenzaron una persecución para preguntarle cual era el motivo de huir.
Tras interrogarlo, los uniformados se percataron que se trataba del infractor que había sido reportado por vecinos de la zona.
Luego de realizarle una revisión, los policías encontraron un cuchillo escondido entre su ropa, con el cual amenazaba a los trabajadores, además portaba una playera que utilizaba para cubrirse el rostro al momento de cometer el asalto.
El menor quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes en donde será investigado.