Si una empresa ha llamado la atención en plena cuarentena es Grupo Salinas, pues sus negocios siguen operando con normalidad pese a las instrucciones del gobierno federal ante la pandemia por el COVID-19; sin embargo, en donde sí les pusieron un "hasta aquí" fue el gobierno de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se clausuró un Banco Azteca.
Mediante su cuenta de Twitter, el alcalde panista Luis Alberto Villarreal anunció la clausura del lugar y, de pasó, dejó sacar su sentimiento hacia la empresa de la cual, dijo, "es increíble la voracidad".
Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos. Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor #QuédateEnCasa ya está clausurado. #AquíEstamos con la gente y su salud. pic.twitter.com/S0GQ3Y0x26
— Luis Alberto Villarreal (@VillarrealGTO) April 22, 2020
Además, el panista recriminó que la empresa ponga en juego la salud de sus empleados y de los pobladores en general al no suspender ni modificar sus actividades.