Autoridades estadounidenses encuentran muerto a Robert Card, presunto asesino de 18 personas en una bolera y un restaurante de Lewiston en Estados Unidos, quien era buscado durante las últimas 48 horas.
La autoridades estadounidense informaron que el cuerpo mostraba indicios de suicidio con arma de fuego y estaba oculto cerca de una planta de reciclaje de la localidad de Lisbon, lugar donde abandonó su auto luego de la matanza.
Detallaron que el presunto asesino fue hallado con la misma ropa con la que realizó los disparos y como fue captado por las cámaras de seguridad de la bolera.
Resaltaron que el sujeto le dejó una nota de despedida a su hijo, la cual no dieron a conocer su contenido.
El miércoles 25 de octubre, el sujeto entró a en un bar y en un local de bolos en en Lewiston, Maine, en donde disparó y dejó al menos 18 personas murtas y cientos de heridos.
🇺🇲 | ÚLTIMA HORA: Robert Card, el sospechoso de la masacre del miércoles que mató a 18 personas en #Lewiston, #Maine , fue encontrado muerto junto a un contenedor de basura cerca de una planta de reciclaje en Lisbon, Maine, con una aparente herida de bala autoinfligida. pic.twitter.com/0PYyDysxcn
— ALERTA PLUS (@AlertaPlus) October 28, 2023