"Hay tiro": Cuauhtémoc Blanco reta a golpes al diputado Agustín Alonso

Blanco dijo que ya no hablaría más del legislador
Blanco dijo que ya no hablaría más del legislador
A callar.Blanco dijo que ya no hablaría más del legislador
Especial
Nación321
2023-07-10 |11:54 Hrs.Actualización11:54 Hrs.

Luego de que el diputado local de Morelos, Agustín Alonso, criticara la gestión de los secretarios de Despacho del gobernador Cuauhtémoc Blanco, éste retó al legislador a sostener un encuentro a golpes

En una charla con medios de comunicación, el mandatario morelense calificó de "mamarracho" al diputado local: "es un mamarracho, es la última vez que hablo de él, nosotros no vamos a ser ojetes como él, le estoy dando mucha importancia", indicó. 

El exfutbolista se mostró molesto por las críticas recibidas y dejó abierta la posibilidad de pasar el desencuentro al terreno de la violencia. "¿Pero sí hay tiro gobernador?", le preguntó uno de los periodistas.

"Órale, sí... hay tiro, pues hazlo, cabrón; dile: 'oye, me dijo el gober que un tiro de huevos, así de cuates', a ver qué te dice", respondió el gobernador de Morelos.   

Declina la 'invitación'

Luego de que el gobernador lanzara el reto, Agustín Alonso declinó la propuesta al señalar que no es apropiado que dos funcionarios públicos de este nivel intenten arreglar sus diferencias a golpes. 

Al ser cuestionado sobre el reto, este lunes el diputado indicó que no participará en el reto, "no por miedo, me sobra valor para decir 'sí', pero representamos un poder; el representa al gobierno del estado, debe imperar en él la paz, debe hacer llamados al dialogo, esa es nuestra tarea, y más él como cabeza del estado".

Además indicó que Blanco "está muy desesperado, muy enojado, porque al inicio de las auditorias (a la administración estatal) nos están señalando cosas graves".