Al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán le gustó tanto la Casa de Lego que presentó la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) que, a manera de burla, señaló que le va a comprar uno a su hijo.
En su cuenta de Twitter, respondió los legisladores de oposición y añadió que los ve "moralmente derrotados"
Voy a comprarle uno a Salo 🤣 #LEGO #OposicionMoralmenteDerrotada. pic.twitter.com/a8TxFOocDl
— José Ramón López Beltrán (@30JR41_) March 29, 2022
Esta tarde, en conferencia de prensa, los senadores del PAN presentaron el juego de Legos de "La Casa Gris", en referencia a la lujosa mansión en la que vive el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, en Houston.
“Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso. Con este juguete les queremos recordar que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a construir todos los días. Esta Casa Gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto”, señaló la senadora Xóchitl Gálvez.
La legisladora entregó a sus compañeros una bolsa con estos juguetes, que incluyen un muñeco miniatura de AMLO.
Bajo el argumento de que se cumplen dos meses de que salió a la luz pública el caso de Ramón López Beltrán, Gálvez apuntó que “a la fecha este posible conflicto de interés ha quedado impune. Celebro que hoy la FGR anuncie que iniciará un investigación”.
Por ello, el hijo del presidente no se quiso quedar callado y afirmó que le va a comprar uno a su hijo, para que juegue con el invento panista.