Los 'brothers' de 'Alito' Moreno responden al audio difundido por Sansores

Comunicadores reaccionaron al audio y rechazaron cercanía con el priista
Comunicadores reaccionaron al audio y rechazaron cercanía con el priista
'Alito' Moreno.Comunicadores reaccionaron al audio y rechazaron cercanía con el priista
Especial y Cuartoscuro
Nación321
2022-07-20 |17:02 Hrs.Actualización17:02 Hrs.

El martes por la noche, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió otro audio en el que el líder del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno habla de sus 'brothers' y compartió una lista de nombres de aliados con los que asegura que puede dar golpes mediáticos a sus adversarios.

Moreno aseguró ser “brother” de dueños y líderes de opinión de revistas, periódicos y televisoras de alcance nacional a los que puede pedir “rajarle la madre” a quien hable mal de él.

En un audio de poco menos de dos minutos, se le escucha decir que es amigo y hermano de los dueños de la revista Proceso. Además de Rafael Cardona, Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín; mientras que sobre López Dóriga dijo que con "dos vergazos se acaba el desmadre".

Sin embargo, dicha polémica no fue del agrado de los comunicadores, quienes en redes reaccionaron a los señalamientos.

¿QUÉ DIJERON LOS 'BROTHERS DE ALITO'?

Uno de los primeros en pronunciarse fue Joaquín López Dóriga, quien acusó amenazas del líder priista, además de que compartió capturas de pantalla en las que demuestra que habría dejado "en visto" a Alejandro Moreno a las constantes invitaciones para ir a comer o por un café.

Asimismo, el conductor lo responsabilizó de cualquier circunstancia que pudiera ocurrir.

Ciro Gómez Leyva dijo no saber que era uno de los buenos amigos de Alejandro Moreno.

En un breve comentario en su programa, aseguró que ahora ya le podrá decir 'Alito' y criticó que el programa "Martes del jaguar" promovido por Layda Sansores sea un show pagado con los recursos del Estado.

Colaboradores del semanario Proceso también respondieron al líder priista y aseguraron que nunca han sido influenciados por su ideología.

El primero en pronunciarse fue Santiago Igartúa Scherer, el editor en jefe de la revista digital quien llamó "diminuto" al líder nacional del PRI y desmintió que haya injerencia política en el portal.

El jefe de información de Proceso, José Gil Olmos, quien se refirió en sus redes sociales al diputado federal como “Malito”, un apodo del político. Incluso compartió una foto de Moreno con el presidente López Obrador, cuestionando si eran 'brothers'.