Porque la inseguridad en Guerrero no da tregua
El alcalde priista del municipio de Alcozauca Guerrero, Nicolás Diego Herrera, fue secuestrado por un grupo de hombres armados que lo interceptaron sobre la carretera Olinalá-Copalillo, en la región de la montaña guerrerense.
De acuerdo con los primeros reportes, el presidente municipal viajaba junto con su familia a bordo de una camioneta particular, cuando fue interceptado por el grupo de hombres armados y encapuchados, quienes mantenían un reten sobre la carretera a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Alcozauca.
Los presuntos raptores realizaron disparos al aire para intimidar al presidente municipal, a quién se llevaron con rumbo desconocido, mientras que su familia logró llegar sana y salva a la comunidad de Alcozauca, donde informaron de lo ocurrido.
Autoridades indicaron que se estableció un operativo de emergencia para intentar dar con el paradero del alcalde secuestrado, mientras que el vocero de seguridad en el estado, Roberto Álvarez Heredia, pidió no especular sobre los motivos que originaron este secuestro.