¡Les dieron gato por liebre!
Decenas de turistas llegaron a zoológico de Taizhou para apreciar a los pequeños pandas que han causado revuelo en redes sociales, sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando escucharon a los osos... ¡Ladrar!
Se difundió que este espacio de reserva animal ubicado en la provincia de Jiangsu, China, decidió pintar perros de la raza chow chow para que lucieran como pandas y así poder atraer visitantes.
No obstante, esto causó indignación entre los visitantes no solo por haber sido estafados sino que también por lo que llamaron 'crueldad animal' ya que los lomitos tenían las orejas recortadas y pintura en el pelaje. Cabe mencionar que en las fotos y videos compartidos en redes, se les observa jugando y en buen estado de salud.
🐼 The Chinese repainted their dogs to look like pandas to attract visitors.
— 𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑖𝑛𝑜𝑖𝑠 (@chiIIum) May 8, 2024
According to The Sun, the idea came from staff at the zoo in the city of Taizhou. Tens of thousands of people visited the zoo from May 1 to May 5 to see the panda dogs, but they were not happy with what… pic.twitter.com/iNYK0RiGO4
De acuerdo con el diario The Sun, los dueños del zoológico explicaron que el tamaño limitado del lugar no les permite tener pandas reales, además, expresaron que no ven ningún problema en teñir a los cachorros de blanco y negro, porque la gente también se tiñe el cabello.