Un juego mecánico falló mientras estaba en funcionamiento y dejó a varias personas de cabeza por casi 30 minutos minutos, en una feria del municipio de Ocotlán, Jalisco.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo 22 de septiembre, cuando el juego llamado 'Súper Loops', que es un aro con luces de colores, tiene varias canastillas unidas y realiza giros de 360 grados, quedó parado justo cuando los carros estaban de cabeza en el punto más alto.
Cerca de cinco personas iban a bordo, según datos de las autoridades.
De inmediato, personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio, arribaron a la zona para auxiliar a las personas atrapadas.
A través de videos que circulan en redes sociales, se observa cómo los rescatistas utilizan la escalera de uno de sus camiones para evacuar a los afectados.
Hasta las 21:30 horas se habían rescatado a dos personas y seguían las maniobras para liberar a las otras tres.
En tanto, personal de Cruz Roja y paramédicos de Bomberos Ocotlán, valoraron a las cinco personas rescatadas; cuatro fueron reportadas como estables, mientras que una requirió hospitalización por el tiempo que estuvo de cabeza.
Más tarde, las autoridades municipales clausuraron el juego mecánico para evitar más incidentes.