El cantante Julión Álvarez estuvo en medio de un enfrentamiento armado en las inmediaciones de su rancho en el municipio La Concordia, Chiapas; sin embargo, algunos medios apuntaban que había sufrido un atentado, pero no fue así.
Este viernes comenzaron a difundirse especulaciones sobre un supuesto atentado contra el intérprete de regional mexicano, incluso surgieron rumores de que su hermano había muerto.
A través de su cuenta de Instagram, la empresa que lo representa lanzó un comunicado que desmiente un ataque contra él o su familia:
“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”.
Asimismo, se menciona que tanto el cantante como su familia se encuentran bien, “fuera de cualquier tipo de altercado”.
¿QUÉ PASÓ EN LA CONCORIA?
Medios locales reportan que la balacera sucedió en la comunidad Benito Juárez de dicho municipio, entre civiles armados y elementos del grupo interinstitucional. Se ha difundido que el músico se dirigía a su rancho para celebrar Año Nuevo.
Elementos de seguridad estatal realizaron acciones operativas luego del enfrentamiento, no se han reportado personas lesionadas ni muertes.