¡Esto está en mi lista de pendientes!
Definitivamente una de las sagas que más ha dejado fans alrededor del mundo es la simpática historia del ogro Shrek.
La divertida historia de un ogro que vive en un pantano, alejado de los humanos y que, momentáneamente, es molestado por otros personajes de cuentos de hadas y decide recuperar su paz a través del rescate de la princesa Fiona, ya no sólo es una historia que podemos ver en película, pues ahora es posible rentar el mismísimo lugar en el que este personaje vive.
¡Tal como lo lees! Y es que la empresa Airbnb ya cuenta con la casa de Shrek entre su catálogo y pronto estará disponible par que tú y tus amigos puedan tener una experiencia dentro de este carismático cuento. En Nación321 te contamos de qué va.
La plataforma de renta de casas para vacacionistas ya tiene en su página la posibilidad de que te hospedes en un auténtico pantano. Una casa "cubierta de vegetación, con interiores rústicos y el icónico baño exterior, la Ciénaga ofrece una experiencia única", se lee en su página de internet.
"La Ciénaga de Shrek, cubierta de barro, musgo y aguas turbias está situada entre las colinas de las Tierras Altas escocesas, la Ciénaga es un refugio espacioso y remoto digno de un ogro que disfruta de la soledad, donde los huéspedes podrán dormir, intercambiar historias y cenar como un ogro", dice.
Este lugar tiene capacidad para un máximo de tres huéspedes. Los entusiastas de las cebollas y los ogros podrán solicitar una reserva de ensueño en la Ciénaga de Shrek, a partir del 13 de octubre a las 19:00.
Durante su estancia en este espectacular paisaje pantanoso y remoto, los huéspedes podrán:
Aunque no se han dado detalles de los precios, una vez que esté disponible, te será posible reservar en este simpático lugar... sólo, cuidado, no te lo vaya a ganar Lord Farquaaad.