VIDEO: Tiktoker bromea que se graduó sin aprender; piden demostrar conocimientos

Y la universidad les pide demostrar sus conocimientos
Y la universidad les pide demostrar sus conocimientos
Estudiantes publican broma.Y la universidad les pide demostrar sus conocimientos
Shutterstock
Nación321
2023-02-17 |14:45 Hrs.Actualización14:38 Hrs.

¡Piensa bien lo que subes a tus redes!

A un grupo de estudiantes universitarios les pareció muy gracioso grabar un material para sus redes sociales, en el que afirmaron que recibieron su título universitario sin haber aprendido.

¡Así cómo lo lees! Los supuestos expertos en ciencias médicas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), iban diciendo que se graduaron de enfermería pero que no aprendieron a hacer ciertas cosas como tomar los signos vitales.

Jonathan Jesús, un joven tiktoker originario de Venezuela, quien recientemente se gradúo en enfermería en la y quien tras jugar una broma perdió su título, además que ahora tendrá malas referencias.

Fue el pasado 4 de noviembre de 2022, el joven publicó un video su cuenta de TikTok donde apareció junto a otros compañeros vestidos de toga y birrete, festejando su graduación.

Días después, el joven que subió el video afirmó que la universidad no les quiso dar los papeles que acreditan el término de su carrera. Pero la universidad salió a desmentir éste hecho. 

En un comunicado, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo que a los implicados les dio la oportunidad para que asistan a un curso y al terminarlo harán válido su título; pero el joven no aceptó el trato y la universidad, según contó, anuló su título por lo que exige justica para que le regresen el documento universitario.

La institución educativa dio a conocer su posicionamiento a través de un comunicado e indicó que 14 estudiantes de la carrera de Técnico Superior Universitario en Enfermería del Núcleo Guatire, previo al acto de graduación grabaron un video manifestando que se graduaron sin saber nada, entre otras actividades, por lo que se les propuso un curso teórico-técnico para comprobar sus capacidades y competencias con la finalidad de proteger y garantizar con excelencia su profesión; solo 13 de los egresaron aceptaron la propuesta, quienes aprobaron de manera exitosa.