Porque el priista se disputa la gubernatura del Edomex con dos candidatas
Horas después de que arrancar su campaña electoral durante la madrugada del lunes, Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, afirmó que su gobierno creará salarios, universidades y transportes "rosas".
En el municipio de Ecatepec de Morelos, el candidato priista se reunió con alrededor de mil mujeres de su partido, a quienes les dijo que su prioridad serán ellas, y se comprometió a entregar a todas las amas de casa un pago por su trabajo doméstico, al que calificó como "Salario Rosa".
La mejor manera de reconocer el trabajo de las amas de casa, será otorgándoles un salario por su trabajo. #SalarioRosa pic.twitter.com/kiAX2irr9n
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 3 April 2017
La propuesta provocó los gritos de la priistas, quienes echaron porras a su candidato, quien también les prometió transporte público "rosa", ministerios públicos móviles para denunciar violencia intrafamiliar e incluso un botón de pánico.
Trabajaré de la mano de las mujeres en dos objetivos: protegerlas e impulsarlas para que alcancen sus sueños. #FuerteYConTodo pic.twitter.com/PPVCKOgChe
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 3 de abril de 2017
Tras señalar que "las mujeres van a ser mi prioridad, y yo voy a ser el Gobernador de las Mujeres", les pidió trabajar para ganar la elección, y utilizando su slogan de campaña Fuerte y con Todo.